domingo, 23 de marzo de 2008

Lola Rovati en Diario del Viajero

Lola Rovati escribia, por San Valentín del año pasado, en el blog Diario del Viajero:

No se por qué me ha dado este año por los hoteles históricos tipo casona o palacios en zonas rurales, una muy válida alternativa para escaparse con la persona adecuada.

1. Read´s Hotel & Spa en Santa María, Mallorca: es una casa señorial muy elegante convertida en casa rural, miembro de la cadena Relais&Chateau. Desde 190 euros la noche.

2. Palacio de Cutre en Asturias: tranquilidad y buen gusto en un antiguo palacio asturiano sobre los Picos de Europa. A partir de 100 euros por noche.

3. Torre del Remei en el Pirineo Catalán: palacete modernista de 22 habitaciones de lujo con un excelente restaurante en Puigcerdá. Un entorno precioso. Desde 235 euros la noche.


4. Hotel Amanhavis en Benahavis, Málaga: hotel rústico, pequeño, muy elegante y con encanto. De estilo árabe ubicado en la montaña, habitaciones temáticas, súper romántico. A partir de 110 euros la noche.

5. Hotel Pampinot en Hondarribia: palacio renacentista de 8 habitaciones que ha sido residencia de reyes ubicado dentro del casco histórico. (el subrayado es mío)

6. Real Posada de la Mesta en Soria: de arquitectura rústica tradicional en Molinos de Duero, a orillas del río. Una preciosa casona, con buena cocina, buenas vistas y alejada del bullicio. Desde 100 euros con una cena especial San Valentín por 40 euros por persona.

7. La Posada de la Lola en el Somontano: brinda un alojamiento muy cálido que exalta los sentidos. Es acogedor, ideal para descansar.

8. Posada Real La casa del Abad en Ampudia, Palencia: casona rural del siglo XVII en Castilla y León enclavado en la plaza principal del pueblo con un prestigioso restaurante y zona de spa. Hay una promoción especial San Valentín.

9. Castillo de Valdés Salas en Asturias: hotel medieval de doce habitaciones entre valles y montañas en Salas, paso obligado del camino de Santiago. Tranquilidad y entorno rural. Alojamiento y cena, 120 euros.

10. Casona Palacio La Real Labranza Villasevil en Cantabria: casona de 14 habitaciones en una gran finca con jardines en Villasevil de Toranzo. Ideal para aficionados al golf. Desde 120 euros la noche.

No hay comentarios: